¿El interior de la agenda de puede personalizar?

Las agendas que están publicadas en la tienda online no se pueden modificar su contenido, solamente se puede personalizar las TAPAS.

 

¿Cómo hacer para personalizar?

Haces el pedido por la tienda online. Nos envias por email la tapa elegida de nuestro catalogo o la idea de la tapa y tu logo en formato Ai., PDF, PNG. En el caso de que el logo se hizo en Canva, entrar a la app y descargarlo en formato PDF y adjuntarlo al email. Una vez que nos hayas comentado la idea, lo armamos y te vamos a estar mandando captura de como quedaría, se pueden hacer hasta 2 cambios a la propuesta. Si querés hacer más cambios se cobra un extra, ya que el tiempo que lleva diseñar es parte del trabajo. Recordá que el diseño y agenda se empieza a hacer una vez abonado la compra. 

 

Necesito una agenda que en la tienda online no está.

Si necesitas algún diseño (interior) que no esta en la tienda online, podemos armarlo y diseñarlo en base a como lo necesites. NO COPIAMOS DISEÑOS DE OTROS COLEGAS.

 

Quiero comprar una agenda para mañana.

NO NOS MANEJAMOS CON STOCK. POR LO TANTO CADA AGENDA SE HACE A PARTIR DE CADA COMPRA QUE HACEN Y SE HAYA ABONADO. TIENE UNA TARDANZA DE ENTRE 7/15 DÍAS.

 

La calidad de imagen de la tapa se ve pixelada.

La impresión de imagen depende de los formatos en que nos mandan los logos. Por eso es que pedimos en ciertos formatos los archivos.

 

Elegí envío a sucursal pero no puedo ir a retirar.

En ese caso de que no puedas acercarte a sucursal, me mandas por email pidiendo un formulario de autorización, que te3ndras que imprimir y firmar para poder mandar a otra persona a retirar.

 

Pedí envío a domicilio pero yo no estaba presente ese día que fueron a llevar el paquete.

Si Correo no te encuentra en tu domicilio, dejan el paquete en la sucursal más cercana para que puedas retirar.

 

Plazos de reclamo de pedido en sucursal.

Correo Argentino deja el paquete en sucursal 5 días hábiles. Pasado ese plazo de días, vuelve a mi domicilio. Por eso es importante que estén pendientes del seguimiento de envío, para saber cuando retirar y hasta cuando puedo ir a buscar el paquete.

 

Medios de pago

Podes realizar el pago con tarjeta de crédito, débito o efectivo en Rapipago/Pagofácil mediante la plataforma de Mercadopago.

También podés realizar el pago a través de transferencia bancaria, los datos te van a aparecer una vez finalizada la compra.

Es importante que me mandes un comprobante de pago. Tenés 72 hs. para efectuar el pago, de lo contrario tu pedido será anulado.

 

Envíos

Una vez que elijas el producto que querés comprar, debes poner tu código postal para que te informe sobre todos los métodos de envío y su costo.

Hay tres métodos:

ES IMPORTANTE QUE REVISES BIEN AL CARGAR LA INFORMACIÓN YA QUE EL PRODUCTO VA A LLEGAR A LA DIRECCIÓN QUE INGRESES:

  • Correo Argentino: Los pedidos que sean para enviar por este medio serán despachados los días viernes y sabado. Una vez que tu pedido ya esté despachado te voy a enviar por email el código de seguimiento para que puedas ver cuándo llega. ¡IMPORTANTE! Tené en cuenta que durante la cuarentena los correos están desbordados por la demanda, así que la demora puede ser mayor. 
  • Epick los pedidos que sean para enviar por este medio depende de la confirmacion de retiro de paquetes de epick, es importante ingresar bien el mail ya que se comunican por ese medio. Tambien es importante ingresar y verificar bien la direccion ya que no podemos moficarla nosotras.